jueves, 29 de septiembre de 2011

51.5










5 comentarios:

  1. hay linda 51.5 wow¡¡¡¡¡¡no pares ......
    sigue asi de chevere q aun yo falle
    me reanimas =)

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta como se ven los jeans!!
    Y felicidades hermosa!! tu sigue hasta donde quieras llegar, que el limite sobre pasa el cielo xP
    besos y animo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda primera vez en tu blog :)
    Felicidades x tu peso, ya me lo quisiera yo D:
    Buenisimas fotos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. el look de le ultima foto me encanta!! es tan chik!? jeje buen me alegro por tu peso! la verdad nose cuando mides pero eso peso es perfecto! bajar mas no te lo aconsejaria pero nose..besits

    ResponderEliminar
  5. 51.5 bieen!!! me alegro por vos! segui asi!
    Suerte! un beso ♥

    ResponderEliminar